Guitarras

Eléctricas, flamencas, acústicas, clásicas... Nuestro catálogo en un click. Aquí puedes encontrar la guitarra de tus sueños a un precio increíblemente irresistible!

Guitarras  Hay 269 productos.

Subcategorías

  • Guitarras Acústicas

    Te invitamos a visitar nuestro catálogo de guitarras acústicas y electro acústicas donde encontrarás modelos de las principales marcas, de diferentes estilos, y con variedad de precios para que puedas elegir tu guitarra según tus preferencias y tu presupuesto. Esta es nuestra selección de guitarras que más nos convencen en relación de calidad/precio del mercado. Tanto si eres principiante o profesional, bienvenida a nuestro mundo de "bronze".

  • Guitarras españolas

    Guitarras artesanas hechas en España. Método tradicional de construcción. Guitarras para estudio y aprendizaje. Diseños únicos que sólo podrás encontrar en Instrumentos El Clavijero. Aquí miramos con lupa cada detalle en nuestro exhaustivo control de calidad por nuestros profesionales. Tenemos la garantía de los mejores constructores de guitarras, y un trato directo de fábrica a tienda. Te asesoraremos encantados para ayudarte a elegir tu guitarra clásica o flamenca! 

    (Los constructores artesanos se reservan el derecho a modificar sus modelos sin previo aviso)

  • Guitarras Eléctricas

    Bienvenidos rockeros, bluseros, metaleros y todos los apasionados de la guitarra eléctrica. Nos encanta el rugir de las activas, y el dulzor de las tres pastillas en un cuerpo de caoba. Abrimos paso a nuestro catálogo más rebelde de guitarras eléctricas. Sólo pedimos que disfrutéis de estas joyas de seis cuerdas y conozcáis lo nuestra propuesta para ofrecer nuestros clientes más exigentes.

por página
Mostrando 21 - 30 de 269 items
Mostrando 21 - 30 de 269 items