ENVÍOS

Los paquetes son generalmente enviados de 3 a 10 días hábiles o menos después de la recepción del pago y se envían a través de UPS, FEDEX, Correos Express o TNT con seguimiento y entrega con firma. Tenga en cuenta que muchas de nuestras guitarras vienen directamente del fabricante y pueden estar en el proceso de acabado cuando usted las compra , por lo que puede experimentar un retraso adicional leve . Si este es el caso, se le informará a tiempo con la nueva fecha de entrega y puede decidir si desea continuar con el pedido o cancelarlo. Instrumentos El Clavijero se reserva el derecho de escoger la agencia de transporte que considere conveniente para cada país y para cada envío.

El plazo de entrega es por regla general de 2 a 7 días laborables dependiendo del destino. Tenga en cuenta que cuando se exporta fuera de la UE puede haber un retraso adicional debido al despacho de aduanas en el país de destino. El tiempo de preparacion de los envios de guitarras que contengan madera de palosanto fuera de la Union Europea, pueden sufrir retrasos debidos a la gestion de certificados CITES. Instrumentos El Clavijero hará todo lo posible para que este plazo de preparacion sea lo mas corto posible, pero no podemos comprometernos a dar una fecha exacta, ya que la elaboración de estos certificados no depende de Instrumentos El Clavijero, si no de las autoridades correspondientes. Todas nuestras guitarras son enviadas con un seguro que cubre el importe total de la compra . Para que este seguro sea efectivo, el cliente debe notificar a la compañía de cualquier defecto o rotura significativa en el embalaje y notificarlo aInstrumentos El Clavijero en un plazo no superior a 24 horas desde la recepción del pedido. Una vez se haya enviado su paquete, se le proporcionará un número para el seguimiento de su paquete en línea.

Los gastos de envío incluyen costes de manipulación y empaquetado, así como los gastos de envío . Los impuestos de importación y tasas de aduanas no están icluídos en los envíos a países fuera de la Unión Europea y deben ser pagados por los clientes en el país de destino. Los gastos de manipulación son fijos, mientras que las tasas de transporte varían de acuerdo al peso total del envío . Le aconsejamos agrupar sus artículos en un solo pedido. No podemos agrupar dos pedidos distintos en uno solo.

Los embalajes son de gran tamaño y van perfectamente protegidos. Si usted detecta algún desperfecto o rotura en el embalaje cuando reciba un pedido, rogamos lo haga constar por escrito en el albarán de entrega del transportista y que nos lo notifique inmediatamente. 

GASTOS DE ENVÍO

Nuestros precios de envío se calculan sobre la base de una caja de guitarra con las dimensiones de 49x19x114cm. Esta caja puede acomodar una sola guitarra, con o sin estuche de guitarra, con la adición de otros accesorios pequeños, como afinadores de guitarra, cuerdas de guitarra, correas de guitarra y productos similares. Si su pedido comprende más de 2 guitarras o más de 2 estuches de guitarra, o cualquier otra cosa que exceda la capacidad de nuestra caja de envío estándar, se pueden aplicar algunos cargos de envío adicionales. En tal caso, le informaremos de los cargos de envío adicionales aplicables. Usted puede libremente aceptar los cargos adicionales o cancelar su pedido.