Percusión

Un poco de compás. Cajones flamencos, baterías, castañuelas... y mucho más en nuestra sección con más ritmo de EL CLAVIJERO.

Percusión  Hay 208 productos.

Subcategorías

  • Cajones

    Encuentra ese sonido arenoso y unos graves profundos en nuestra sección de cajones. Todos nuestros cajones están hechos artesanalmente en España y pasan por las manos de un experto antes de exponerlo a la venta, dando así, una seguridad de máxima calidad tanto en sonido como en acabados.

  • Baterias

    Con una batería electronica es posible tener cientos de instrumentos y sonidos asombrosos en muy poco espacio. La evolución tecnológica está dando pasos de gigante y estas baterías son muestras de ello.

  • Castañuelas

    Castañuelas del Sur, fabricadas artesanalmente en Sevilla, Andalucía. Creadas en una empresa familiar y tradicional con una increíble pasión a este instrumento que tan peculiar. Aquí tienes la mayor calidad en castañuelas del mercado. Cada par de castañuelas son únicas!

  • Percusión de mano

    Panderetas, claves, triángulos, maracas.... instrumentos idóneos para tocar en grupo, en fiestas familiares o con los amigos. Precios muy económicos y una gran variedad. Lotes de percusión para escuelas y guarderias. Para todas las edades y niveles.

por página
Mostrando 31 - 40 de 208 items
Mostrando 31 - 40 de 208 items