Profesionales

Las castañuelas de las castañuelas! La gama profesional te ofrece una alta variedad de castañuelas fabricadas hechas completamente a mano. Aquí tienes para elegir castañuelas hechas de fibra de vidrio, madera, tela prensada, papel... etc. Castañuelas ligeras con un sonido realmente inigualable y para todo tipo de gustos. La gama capricho es la g...

Las castañuelas de las castañuelas! La gama profesional te ofrece una alta variedad de castañuelas fabricadas hechas completamente a mano. Aquí tienes para elegir castañuelas hechas de fibra de vidrio, madera, tela prensada, papel... etc. Castañuelas ligeras con un sonido realmente inigualable y para todo tipo de gustos. La gama capricho es la gama alta de Castañuelas del sur.

Más

Profesionales  Hay 65 productos.

Subcategorías

  • Especial profesores

    Las castañuelas Especial Profesores están hechas a mano, compuestas por láminas de papel impregnadas en resina. Tienen un sonido timbrado y limpio. Peso ligero y orejilla alargada, lo que la hacen ideal para profesores que tocan durante tiempo prolongado.

  • Capricho

    Las castañuelas Capricho se caracterizan por su gran caja de resonancia que proporciona un sonido bronco y envolventeGracias a su forma se adapta perfectamente a la mano. Llama la atención peso ligero y su orejilla pequeña. Hechas a mano y grabadas con la marca JUAN VELA SEVILLA.

por página
Mostrando 11 - 20 de 65 items
Mostrando 11 - 20 de 65 items